domingo, 1 de junio de 2008

Nuestra historia: silenciada, olvidada, falsificada...Catalunya 1936-39

Nuestro inolvidable Mn.Salvador Nonell i Brú, promotor y fundador de la "Hermandad de Excombatientes del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat" en el año 1956 y fallecido en el año 2004 nos ha dejado este último trabajo sobre la manipulación que experimenta nuestra reciente historia, desde el Movimiento Nacional en el año 1936, hasta nuestros días, encaminada a desorientar a las nuevas generaciones sobre los acontecimientos realmente ocurridos y vividos en nuestra patria.

Mn. Salvador Nonell analiza exhaustivamente todos estos sucesivos intentos de falseamiento histórico que se van produciendo sin solución de continuidad y los va desmontando, dejando en cada caso bien sentada y establecida la verdadera realidad de los sucedido.

Nuestra Hermandad se honra en presentar esta obra que acredita la dedicación de Mn. Nonell a esta misión benemérita en pro de la VERDAD.


De la introducción de D. Joan Pujol i Borotau
Requeté del Tercio de Nuestra Señora de Montserrat
Alférez Provisional del Ejercito Nacional
Presidente Adjunto de la Hermandad.

Pedidos al Apartado de Correos 5107 08080 BARCELONA
germandat@ono.com

10 Euros/Unidad. (Los fondos obtenidos de la venta del opúsculo se destinarán para seguir con las obras del "Via Crucis" de la Paz de Vilalba dels Arcs y el Calvario del Pueblo de Codo)

No hay comentarios: