lunes, 4 de octubre de 2010

GRAN PROGRAMA SOBRE CARLISMO

Impresionante el programa de ayer, 3 de octubre, de "España en la Memoria". Desde este modesto blog queremos felicitar a su director Alfonso Arteseros, así como a Pablo Larraz y Víctor Sierra-Sesúmaga, José Álvarez Limia, Luis Hernando de Larramendi, Benito Tamayo y Rosario Jaurrieta, por sus valientes y emocionados testimonios llenos de amor al carlismo.

Para todos aquellos que se lo perdieron y quisieran verlo, pueden hacerlo pinchando en este enlace de Intereconomía TV . El programa aparece dividido en cuatro partes. Merece la pena verlo.

4 comentarios:

Alonso de Blanco dijo...

Gran programa, vale la pena volver a verlo otra vez. Ya tengo ganas de que salga el DVD.

gironí dijo...

Pués parece ser que ese programa no saldrá editado en DVD... No se si es el único caso, quiero decir que no se si todos los programas se han editado en DVD. Pero este no se publicará. Como siempre, se echa silencio sobre el Tradicionalismo y el Carlismo (para mi) auténtico.

Anónimo dijo...

No sé porqué gironi dice tal cosa. Sí que va a salir el programa editado en DVD, me comentaron que un domingo (no podría asegurar que sea el 12 de noviembre o el 14 de diciembre), pero que sale es seguro. Yo lo comparé.

Anónimo dijo...

Confirmado, el domingo 14 de noviembre con La Gaceta, y creo que por muy poco dinero. Volveré a emocionarme con las imágenes y los testimonios...