sábado, 29 de septiembre de 2012

¡QUEREMOS QUE SE ESTRENE "CRISTIADA" EN ESPAÑA!


SI QUEREMOS QUE SE ESTRENE CRISTIADA, SOLO TENEMOS HASTA EL PROXIMO LUNES 1 DE OCTUBRE

Haz un último esfuerzo para que Cristiada se estrene en las carteleras de toda España
Nuestra última alerta para conseguir el estreno comercial de CRISTIADA, ha sido todo un éxito:
En las primeras 24h de campaña en internet, recogimos algo más de 1.100 firmas y a las 48h, contábamos ya con 1750. En total y a fecha de 29 de septiembre, llevamos recogidas la friolera de 2.082 firmas, en poco más de 3 días, duplicando prácticamente los objetivos que inicialmente nos habíamos marcado. En cuanto al resultado práctico, deciros que estamos en contacto con varias personalidades del mundillo de la distribución cinematográfica, que nos confirman el importante revuelo que nuestra alerta ha causado:
-Por un lado, las distribuidoras aseguran que el problema no es que ellas se nieguen a distribuir la película CRISTIADA o que no la consideren interesante, sino que la distribuidora mejicana solicita unos derechos demasiado elevados, que dados los tiempos económicamente tan difíciles que corren en nuestro país, ellas no se atreven a aceptar.
Además, amigos de Argentina nos informan que ellos se encuentran en la misma situación que nosotros y nos solicitan ayuda, para que CRISTIADA también se estrene en su país.
Y lo más positivo:  Desde la  prestigiosa “Mostra de Cine Espiritual de Barcelona” se han puesto en contacto con nosotros y nos han informado de que desean incorporar la película Cristiada a su cartelera…
 La difusión mediática y la promoción que para CRISTIADA significaría el que fuese exhibida en este prestigioso certamen nacional, sería un importante acicate para que las distribuidoras alcanzasen finalmente un acuerdo que permitiese el  estreno comercial de la película en España.
Por dicho motivo, os pedimos que firméis la carta que vamos a enviar a la distribuidora mejicana, solicitando que CRISTIADA sea exhibida en la “Mostra de Cine Espiritual de Barcelona” y posteriormente, que den un trato de favor a las distribuidoras interesadas de todos los países de habla hispana, con el objetivo de que se consiga que la cinta se visione en las principales salas comerciales de España y de toda Hispanoamérica, ENTRANDO EN ESTE ENLACE

En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

 

No hay comentarios: