viernes, 11 de abril de 2014

NUEVA EXPOSICIÓN TEMPORAL EN EL MUSEO DEL CARLISMO DE ESTELLA

Informamos de que el próximo 15 de abril a las 10h tendrá lugar la presentación a los medios de la nueva exposición temporal del Museo del Carlismo, a cargo del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin Lacasia.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 15 de febrero de 2015, presenta una selección de las donaciones y depósitos que el Museo ha recibido desde el año 2000 hasta la actualidad, y busca poner en valor la generosidad de los donantes y depositantes, que se desprenden de objetos de su propiedad para que éstos puedan ser conocidos, estudiados y apreciados por la sociedad.

El Museo del Carlismo está organizando una serie de visitas guiadas a la exposición para los donantes, depositantes y colaboradores con el Museo. 


La exposición puede visitarse en el horario habitual del Museo: de martes a sábado de 10 h a 14 h y de 16 h a 19 h, y los domingos y festivos de 11 h a 14 h. El horario en los próximos días de Semana Santa será el mismo, a excepción del jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de abril, en los que el Museo abrirá de 11 a 14 h.

No hay comentarios: