lunes, 29 de junio de 2015

FIRMA Y DIFUNDE PARA QUE LA PLAZA VÁZQUEZ DE MELLA CONSERVE SU NOMBRE

El Ayuntamiento de Madrid pretende cambiar el nombre de la plaza Vázquez de Mella, diputado y escritor tradicionalista, para dársela a Pedro Zerolo.



Hace unos días se lanzó una petición de firmas a través de change.org para pedir que la plaza madrileña conserve su nombre.

Ayer tarde la petición contaba con 646 firmas. Hoy la alerta ha desaparecido de la página de change.org. 

Te pedimos dos firmas:
  • La segunda firma es una nueva solicitud al Ayuntamiento (con carta a la alcaldesa) para que conserve el nombre de la plaza. No importa que hayas firmado la anterior ya que tu firma se ha perdido.
Y todavía te pedimos una cosa más, que sigas difundiendo el mensaje.


SI NO ESTÁS DE ACUERDO, FIRMA Y DIFUNDE PARA QUE LA PLAZA VÁZQUEZ DE MELLA CONSERVE SU NOMBRE

  El pensador, político y orador tradicionalista asturiano Juan Vázquez de Mella y Fanjul (Cangas de Onís, 8 junio 1861 - Madrid, 26 febrero 1928), afincado en Madrid donde reposan sus restos, fue un personaje universalmente respetado en su tiempo. Le están dedicadas calles y plazas en poblaciones de toda España (allí donde el sectarismo más obtuso no se las ha arrebatado) e Hispanoamérica. En su plaza de Madrid se halla un grupo escultórico en su memoria y homenaje.
El nombre de Pedro Zerolo representa, en cambio, la tremenda degradación moral a la que ha llegado la España actual; y en particular la villa de Madrid, cuyo barrio de Chueca (donde se ubica la citada plaza) ha sido entregado a los aberrosexualistas por el Partido Popular. Una plaza dedicada al difunto Zerolo, diputado socialista (tras militancia en el progresismo "cristiano" y coqueteos con AP/PP) por el único "mérito" de su pública defensa de la perversión, sólo traería desprestigio y burla, afrenta y división.

1 comentario:

Carlos de las Españas dijo...

http://www.terciosderequetes.blogspot.com.es/