lunes, 20 de abril de 2009

AQUELLOS MONTEJURRAS DE LOS SESENTA...(1)

Gracias a la gentileza y generosidad de nuestro amigo Jesús Blasco ofrecemos a todos nuestros lectores una magnífica recopilación de fotografías de diferentes Montejurras. Aunque no tenemos la fecha exacta, corresponden a concentraciones de los años sesenta.

Para los mayores será un recuerdo entrañable, para los más jóvenes un testimonio de lo que el carlismo fue en aquellos años y, por qué no, de lo que debemos intentar que vuelva a ser.

Cualquier persona que posea fotografías de actos como estos y quiera darlas a conocer puede ponerse en contacto con nosotros en historiaycultura@carlistas.es

¡Gracias amigo Jesús por compartir con todos este magnífico tesoro!








1 comentario:

Requeté Català dijo...

Querido Amigo mío. Buen trabajo. Aún quedan muchas más fotos antiguas de los actos de Montejurra e incluso alguna grabación en película de 8 mm que intentamos recuperar. Vemos al lado de SAR la princesa María Teresa a un impecable jefe nacional del Requeté don José Arturo Márquez de Prado. Y como podemos observar en todas las fotos, se ven por doquier banderas socialistas, federalistas y de autogestión global ¿verdad? ;-). Sigamos en la brecha y un fuerte abrazo.